Cruz Azul seminoqueado en el Estadio Azteca y cae ante Tigres en la ida


0
Foto: @CruzAzul
  • Cruz Azul no pudo sacar ni el empate a unos Tigres que jugaron con uno menos en el segundo tiempo.

La Máquina de Cruz Azul sigue sin carburar en ataque y no pudo revertir el 0-1 de Tigres, a pesar de que jugó con uno más los últimos 30 minutos y deberá ganar en su visita al Volcán el próximo domingo.

Los Tigres fueron sin miedo desde el principio y demostraron por qué terminaron en segundo lugar de la tabla general. Al 20’, llegó un error del Cata Domínguez, que al tratar de pasar el balón hacia atrás habilitó a Gignac. Sin embargo, apareció la figura de Sebastián Jurado para tapar el mano a mano.

Ya llegando al final de la primera mitad, al 44’, llegó el primer y único gol del encuentro. Tras un cobro de tiro de esquina que rechazó la saga de Cruz Azul, llegó Jesús Dueñas para mandar un centro que no pudo rechazar Jesús Aldrete y se coló en el ángulo inferior de la portería de Jurado.

La Máquina estuvo desconectada hasta el minuto 60, cuando Nico López fue expulsado por una patada aérea. La más clara para los capitalinos ocurrió al 63’, cuando Ángel Romero remató una volea cruzada tras un centro de Uriel Antuna, pero Nahuel Guzmán respondió con una gran atajada.

Los celestes siguieron mandando centros al área, pero no pudieron marcar y siguen teniendo una sequía de goles, ya que solo han marcado 2 en los últimos 7 partidos. La vuelta en el Volcán pinta complicada para los dirigidos por Juan Reynoso, ya que irán el domingo a tratar de que la mejor ofensiva del torneo no les anote gol y meter dos para poder pasar.

Por su parte, los de la UANL tendrán que hacer ajustes, ya que no contarán ni con Nico López ni con su técnico Miguel Herrera, ya que también fue expulsado.

NOTA: ANDRÉS NUÑO


Like it? Share with your friends!

0