América consigue empate favorable ante Puebla en el Cuauhtémoc


0
Foto:@ClubAmerica
  • Las Águilas cerrarán la eliminatoria ante Puebla con ligera ventaja en el Azteca.

Las Águilas del América visitaron a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Ambas escuadras empataron por marcador de 1-1.

La acción de peligro más importante en el primer tiempo, fue para las Águilas, sobre el agregado. Alejandro Zendejas amagó a un defensor Poblano, recortando hacía el centro, sacando un disparo de zurda que Anthony Silva consiguió atajar, evitando la caída de su portería.

Ya en la segunda parte, fue Puebla quien encontró el arco rival, marcando el 1-0. Segovia se internó por la banda izquierda, sirviendo para Fernando Aristeguieta. Su primer disparo fue atajado por Guillermo Ochoa; no obstante, el meta de las Águilas no pudo hacer nada en el contra remate del propio Aristeguieta al minuto 54′.

América estuvo encima de los poblanos de forma constante, hasta que al 79′ igualaron el marcador. Diego Valdés en cobro de tiro libre, mandó un centro al corazón del área de Puebla, Sebastián Cáceres remató de cabeza para el 1-1 definitivo.

La eliminatoria cerrará en el Estadio Azteca el próximo sábado. América partirá con ligera ventaja, contando con una mejor posición en la tabla, que les daría el pase a la siguiente fase en caso de empate.


Like it? Share with your friends!

0