Pumas anuncia bajas para el Torneo Apertura 2022


0

Pumas no logró calificar a la Liguilla ni ganar la CONCACAF Liga de Campeones.

Los Pumas de la UNAM anunciaron sus bajas para el próximo torneo, luego de quedar eliminados en el repechaje a manos de Chivas de Guadalajara y ser subcampeones de la CONCACAF Liga de Campeones ante Seattle Sounders.

En el comunicado anunciaron que Sebastián Saucedo y José Rogerio no formarán parte de la plantilla para el siguiente campeonato en el futbol mexicano.

Agregaron que dictaminarán todos los objetivos para el siguiente torneo, donde no descartan más salidas de la institución auriazul, aunado a la continuidad del técnico Andrés Lillini.

No obstante, hay rumores que colocan al portero Alfredo Talavera en la órbita de Chivas. También en el caso de Alan Mozo, quien podría emigrar a otro equipo, junto con Juan Ignacio Dinenno.

Sebastián Saucedo llegó para el Clausura 2020, donde concretó cuatro goles en 60 partidos durante su estadía por dos años y medio. Por su parte, José Rogerio llegó para el Torneo Grita México A21, quien acumuló 10 tantos en 29 partidos por todas las competiciones.

Pumas culminó la campaña con 22 unidades, en el sitio 11, quedando fuera del repechaje ante Chivas tras caer 4-1 este domingo en el Estadio Akron.


Like it? Share with your friends!

0