La NFL anunció su primera doblete cartelera de MNF con juegos simultáneos


0
Foto:@BuffaloBills
  • La NFL comienza a implementar su nuevo paquete de derechos de medios.

La NFL anunció que llevará a cabo una doble cartelera de Monday Night Football en la Semana 2 de la temporada 2022. Los Buffalo Bills recibirán a los Tennessee Titans y los Minnesota Vikings visitan a los Philadelphia Eagles.

John Ourand de Sports Business Journal informó en febrero que ESPN buscaba organizar una doble cartelera ESPN/ABC el lunes por la noche. Bajo el nuevo paquete de derechos de medios de la NFL a partir de 2023, se jugarán tres dobles carteleras MNF.

En el pasado, los fanáticos se acostumbraron a ver dos enfrentamientos los lunes por la noche en la primera semana de la temporada regular pero los juegos se solían programar de forma escalonada. Este año representa un pequeño cambio porque Titans/Bills y Vikings/Eagles comenzarán a jugar simultáneamente.

La Semana 2 es demasiado pronto para comenzar especular sobre los playoffs; sin embargo, los juegos podrían tener repercusiones de cara al cierre de campaña. Los Titans reclamaron el primer lugar en la AFC la temporada pasada. Por su parte, los Bills terminaron un juego por detrás en el tercer lugar. Para Minnesota y Filadelfia, un juego fue la diferencia entre ambas franquicias para reclamar el último puesto de comodín en la NFC.


Like it? Share with your friends!

0