El jugador rojiblanco ya fue operado y estará fuera varias semanas.
Tras conseguir el pase a Liguilla para Chivas, donde tendrán como rival al Atlas y disputar el Clásico Tapatío en los Cuartos de Final de la Liga MX, no todo terminó por ser buenas noticias para los rojiblancos luego de derrotar a Pumas 4-1 en el duelo de la Reclasificación. Uno de sus elementos de ataque, Jesús Angulo, tuvo que abandonar el encuentro en la primera parte a raíz de una jugada donde el arquero rival terminó por caer encima del jugador sinaloense y causándole la lesión.
Jesús Angulo ya fue intervenido quirúrgicamente y de acuerdo al reporte médico ofrecido por Chivas durante esta mañana fue el siguiente:
“La lesión de ‘Canelo’ fue una fractura en el peroné, justo por encima de la ‘bolita’ del tobillo que le llamamos Maleolo, se rompió derivado del choque contra el portero”.
“El procedimiento que se le realizó fue una osteosíntesis con placa, es decir, se pone una placa que se fija con tornillos y esto ayuda a que se unan los fragmentos, se genere un mejor callo óseo y pueda sanar mejor la fractura”.
También se dio el tiempo de baja que estará el jugador, siendo 12 semanas en las que tendrá recuperación antes de poder volver a las actividades, esperando estar listo para el siguiente torneo.