Dimitry Bivol doblega a Saúl “Canelo” Álvarez por unanimidad


FOTO:@MundoEConflicto

Fuerte derrota para el mexicano en la división de los semi-completos.

En una noche mágica, Saúl “Canelo” Álvarez cayó, por unanimidad, (115-113) ante el boxeador ruso, Dmitry Bivol, quien conservó el Título semi-completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Primer round de estudio, pero que el “Canelo” pudo llevarse por 10-9 sobre un ruso decidido a quitarle la hegemonía del boxeo mundial.

Al instante, el mexicano comenzó a pegar en la zona blanda pero la ventaja de Bivol fue meter al jalisciense en las cuerdas y castigarlo con un juego de 1-2 al rostro, por lo que Saúl trató de penetrar su defensa e ir con los golpes cortos al tórax.

Cabe recalcar que el tercer episodio fue una pesadilla para Álvarez ante una inminente y ya mencionada estrategia del ruso pero el contragolpe para “Canelo” no fue lo mejor y Bivol se lo llevó por 10-9 en las tarjetas de los jueces.

Una noche que el pugilista “azteca” no olvidará y ya en el último episodio, el ruso siguió con una defensa invencible y buscando el espacio para noquear al “Canelo” pero esta ronda culminó con darle la victoria al peleador ruso por decisión unánime.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments