Triunfo de Napoli sobre Torino por la Serie A de Italia


0
FOTO:@sscnapoli

En el Calcio, la lucha por el Scudetto continúa.

En el norte de Italia, el Torino recibió al Napoli de Hirving Lozano, quien fue titular durante 68 minutos de juego en la victoria por la mínima en el majestuoso Olímpico de Turín.

Un duelo con pocas emociones en la primera parte, por lo que el marcador culminó sin goles de cara al descanso de la primera mitad.

Para la segunda parte, las cosas cambiaron y al 73′, el ex Real Betis, Fabián Rui, jugador de 26 años de edad y con la camiseta número 8, puso el único tanto del cotejo en el norte del país de la bota.

Con este resultado, el Napoli afianzó el tercer lugar del certamen con 73 puntos y aprovechó que la Juventus no pudo sumar en esta semana para superarlos por 4 de diferencia. Mientras que el Torino se quedó en la décima posición con 47 unidades por debajo de Hellas Verona (52), Atalanta y Fiorentina con 56 pts.

Para el próximo fin de semana, dos mexicanos se verán las caras en el Calcio, ya que Nápoles recibirá al Genoa de Johan Vásquez desde el Diego Armando Maradona. Por su parte, Torino visitará al Hellas Verona en la cancha del Bentegodi.


Like it? Share with your friends!

0