Liverpool y Tottenham se reparten puntos en Anfield


1
Foto: @premierleague

Luis Díaz rescató el empate para los Reds.

Liverpool igualó 1-1 con el Tottenham en el partido de la jornada 36 de la Premier League en Anfield. Donde Son abrió el marcador para la visita al minuto 56´ , sin embargo, los locales tuvieron reacción a través de Luis Díaz que empató el partido al 74´ con un remate desde fuera del área. Dejando a los de Jurgen Klopp con 83 puntos a falta de tres jornadas de finalizar el torneo.

Durante la primera mitad fue un duelo muy peleado por parte de ambos equipos, donde pelean el liderato de la competencia y la clasificación a Champions League, respectivamente. Los Spurs estuvieron cerca de convertir antes de irse al descanso con un remate de Hojberg al 41´ que dio al poste derecho de los locales.

El complemento arrancó de buena manera para los dirigidos por Antonio Conte y al 56´ Heung Min Son convirtió el 1-0, luego de que tras una buena serie de toques, el coreano terminó por ser habilitado por Sessegnon y así, enviar un servicio al corazón del área y solamente enviar el balón a las redes.

Los finalistas de la Champions no bajarían los brazos y luego de realizar modificaciones lograron el 1-1 al 74´ a través del colombiano, Luis Díaz, que disparó de afuera del área tras un par de amagues y con la fortuna del desvío de un defensor, terminó por convertir el gol de la igualdad y rescatar un punto que será vital para las jornadas finales de la competencia.

La próxima jornada el Liverpool jugará contra el Aston Villa para seguir peleando el título y el Tottenham jugará el duelo pendiente que tiene ante el Arsenal para seguir peleando puestos europeos.

Like it? Share with your friends!

1