La NFL anunció el calendario de juegos internacionales para la temporada 2022


0
Foto:@nflmx
  • México regresa como sede para un juego de temporada regular de la NFL en 2022.

La NFL anunció este miércoles sus juegos internacionales para la campaña 2022. Su primer juego de temporada regular en Alemania contará con Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers enfrentando a DK Metcalf y los Seattle Seahawks el 13 de noviembre.

Mientras tanto, aquí hay un vistazo al calendario de Londres de tres juegos:

Finalmente, los San Francisco 49ers fueron anunciados como el oponente de los Arizona Cardinals para el juego de este año en la Ciudad de México el lunes 21 de noviembre en el Azteca.

Alemania se convertirá en el cuarto país fuera de EE. UU. en albergar un partido de temporada regular de la NFL, uniéndose a Canadá, Inglaterra y México. El partido de esta temporada tendrá lugar en el Allianz Arena de Múnich. Los juegos futuros también se disputarán en el Deutsche Bank Park en Frankfurt.

Londres y Ciudad de México son miembros activos de la Serie Internacional de la NFL, mientras que Toronto fue sede de seis juegos de temporada regular de los Buffalo Bills desde 2008 hasta 2013 como parte de un acuerdo con el equipo.

La Ciudad de México regresa como sede en 2022 después de una pausa de dos años. La capital de nuestro país fue sede de un juego cada temporada desde 2016 hasta 2019. Cabe destacar que el calendario completo de la campaña de la NFL se dará a conocer el 12 de mayo.


Like it? Share with your friends!

0