Puebla dejó ir tres puntos vitales en el Kraken tras perder ante Mazatlán


0
Foto: @MazatlanFC
  • Puebla ya no depende de si mismo para clasificar directo a liguilla.

Mazatlán derrotó 2-1 a Puebla, los cañoneros con goles de Oswaldo Alanís y Marco Fabián se colocan en la posición 11, mientras que la “franja” dejó ir la oportunidad de asegurar su boleto directo a liguilla y ahora tendrá que esperar resultados.

Comenzaron los primeros 45 minutos de juego en “El Kraken”, un encuentro donde los de casa iniciaron teniendo el dominio del balón, dominando el medio campo, pues no podían vencer al arquero Antony Silva, que atajó varios disparos de Marco Fabián.

Al llegar a los 30 minutos de juego, los “enfranjados” apostaron por pelotazos largos, ya que no podían ir más allá de medio campo, pues la presión alta de Mazatlán, le quitaban el balón. Benedetti y Marco Fabián generaron bastante peligro, pero no lograron ponerse en ventaja y se fueron al descanso con el marcador en cero.

Los goles llegaron en la segunda parte a favor de los “cañoneros”, Alanís remató de cabeza y venció a Silva, poniendo el 1-0 al minuto 47’. La “franja” obligada a empatar el juego y buscar revertir el marcador, pero al minuto 52’, una mano dentro del área de Puebla el VAR señaló penalti para los de casa.

Marco Fabián desde los once pasos, cobró con potencia para hacer el 2-0, Puebla intentó avanzar del medio campo, un equipo muy desesperado que no encontraba la forma de superar al cuadro “morado”, al 73’, Fernando Aristeguieta apareció con un disparo frente a portería, pero la defensa local muy atenta evitó el gol.

Se cumplieron los 90 minutos reglamentarios, en el tiempo de compensación, al 92’, Martínez cae dentro del área y se marcó penalti a favor de la “franja”, Pablo Parra cobró a la perfección desde el manchón penal e hizo el 2-1, buscando hacer la hazaña pero terminó con su quinta derrota en el torneo. 


Like it? Share with your friends!

0