- Atlas es cuarto lugar de la tabla y dependen de sí mismos para conseguir su pase directo.
Los rojinegros del Atlas se preparan para enfrentar la última jornada del torneo regular, donde recibirán a Tigres este sábado en el Estadio Jalisco y van con el objetivo de conseguir el pase directo a Liguilla, ante esto habló uno de los refuerzos del equipo para este torneo, el defensor Emanuel Aguilera, donde comentó sobre la importancia de este encuentro, el momento que vive el equipo de cara a la fiesta grande y la ausencia de Gignac al ser un rival de cuidado.
Aguilera comentó sobre la relevancia que conlleva este encuentro al tener la posibilidad de depender de sí mismos para obtener su pase directo y no tener que jugar la reclasificación.
“Es un partido de Liguilla, porque Tigres ya está adentro, nosotros estamos a un paso, es un buen parámetro que nos puede decir para qué estamos, entonces creo que será un lindo partido para competir contra un gran rival, que tiene grandes jugadores”.
También habló sobre cómo está el plantel que ha tenido diversas bajas durante todo el torneo y han sido pocas las oportunidades de establecer un once titular.
“Esa ilusión está siempre de poder defender el título con este equipo y creo que el equipo está bien, si bien, durante el torneo hemos tenido diferentes adversidades, el equipo siempre ha podido responder de buena manera, nos hemos mantenido en los primeros lugares, eso es de valorar el esfuerzo, esa es la idea”.
Por último, comentó acerca de lo que puede pesar la ausencia de una de las figuras del equipo regio, Gignac, al ser el goleador del torneo y que siempre puede hacer daño.
“Seguramente debe influir, porque es el goleador del equipo, de la liga, pero el plantel de Tigres es muy completo, no pasa por un solo jugador, para nosotros es importante nuestro funcionamiento”, finalizó.