Liverpool vuelve a masacrar a Manchester United y se lleva el Clásico de Inglaterra


0
FOTO:@LFC

Liverpool llegó a 76 puntos en la tabla general de la Premier League.

En duelo pendiente por la Jornada 30 de la Premier League, Liverpool recibió a Manchester United en una edición del Clásico de Inglaterra. El triunfo fue para la escuadra de Merseyside por marcador de 4-0.

Liverpool abrió el marcador apenas a los cinco minutos, luego de robar un balón en la salida, Luis Díaz recibió el balón dentro del área chica y lo empujó para el 1-0.

Dos minutos después, la gente en el inmueble presenció aplausos en honor a Cristiano Ronaldo, quien sufrió el fallecimiento de uno de sus hijos y no estuvo disponible para el encuentro.

Las malas noticias de Manchester United ocurrieron al 10 por la lesión de Paul Pogba, quien abandonó el terreno de juego y Jesse Lingard ingresó en su lugar.

Al minuto 22, los Reds realizaron el 2-0 gracias a un excelso pase de Sadio Mané para Mohamed Salah, donde el egipcio acabó con su sequía goleadora, para definir ante David de Gea y selló la anotación.

Los visitantes trataron de meterse al encuentro pero la falta de profundidad y el buen parado defensivo fueron factor para no hallar opciones, salvo por salidas de Alisson Becker. Al medio tiempo, la ventaja fue para el equipo de casa.

Ralf Rangnick realizó movimientos al inicio del segundo tiempo, Jadon Sancho en el lugar de Phil Jones. El parado salió luego de generar opciones por las bandas y crear un poco de daño a la portería.

No obstante, Liverpool no tuvo tanta profundidad en el complemento pero Díaz logró asistir al área y Sadio Mané empujó el esférico, para otorgar el 3-0 al minuto 67.

El partido disminuyó de ritmo tras la goleada, debido a que Los Reds bajaron el ritmo y decidieron conservar la pelota. A cinco minutos del final, Diogo Jota envió un pase filtrado y Salah fusiló a De Gea por segunda ocasión y concretó el 4-0 final.

Liverpool será líder de la competencia en Inglaterra, a falta del encuentro de Manchester City ante Brighton. Si los Skyblues ganan su cotejo, recuperarán la punta de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0