Real Madrid remonta en Sevilla y se acerca al título en España


0
Foto: @realmadrid

Jesús Corona arrancó como titular y disputó 61 minutos.

La jornada 32 de LaLiga tuvo presente a Sevilla enfrentando a Real Madrid, en el Estadio Sánchez-Pizjuan, donde el cuadro andaluz cayó en casa luego de perder la ventaja e irse con el descalabro 3-2.

El duelo fue peleado en los primeros instantes, pues Real Madrid no quería sorpresa alguna por encontrar el tanto de la ventaja y enfocarse en realizar su estilo de juego.

Sevilla dio el golpe a los 21 minutos de acción, luego de que Ivan Rakitic incrustó un tiro libre que terminó en las redes y marcó el 1-0.

Cuatro minutos después, Jesús Corona mandó un pase al área y Erik Lamela selló el 2-0, para decretar una amplia ventaja a favor de los andaluces como locales.

Las malas noticias para los andaluces surgieron por una lesión de Anthony Martial, quien abandonó el terreno de juego y Rafael Mir ingresó en su lugar. No obstante, los sevillanos regresaron a los vestidores con la ventaja parcial.

En la segunda mitad, Real Madrid descontó al 47 de acción, tras un servicio de Dani Carvajal que envió al área y Rodrygo lo empujó, para el 2-1.

Los merengues ya eran más en el terreno de juego exigiendo frecuentemente la meta de Yacine Bounou, poniendo peligro a la portería e intentando opciones para hallar la igualada.

Los madrileños encontraron el tanto del empate al 75, por medio de Vinicius Jr. Sin embargo, el árbitro Guillermo Cuadra anuló el gol debido a que el brasileño se apoyó con la mano.

No obstante, Real Madrid pudo empatar al 82 por medio de Nacho Fernández al empujar el esférico a las redes y decretar el 2-2.

En el tiempo añadido, Karim Benzema otorgó la remontada y el triunfo de Real Madrid 3-2, para acercarse a una nueva liga.

Real Madrid acumula 75 puntos para seguir en el liderato de España. Por su parte, Sevilla es tercero general, con 60 unidades.


Like it? Share with your friends!

0