Jesús Corona arrancó como titular y disputó 61 minutos.
La jornada 32 de LaLiga tuvo presente a Sevilla enfrentando a Real Madrid, en el Estadio Sánchez-Pizjuan, donde el cuadro andaluz cayó en casa luego de perder la ventaja e irse con el descalabro 3-2.
El duelo fue peleado en los primeros instantes, pues Real Madrid no quería sorpresa alguna por encontrar el tanto de la ventaja y enfocarse en realizar su estilo de juego.
Sevilla dio el golpe a los 21 minutos de acción, luego de que Ivan Rakitic incrustó un tiro libre que terminó en las redes y marcó el 1-0.
Cuatro minutos después, Jesús Corona mandó un pase al área y Erik Lamela selló el 2-0, para decretar una amplia ventaja a favor de los andaluces como locales.
Las malas noticias para los andaluces surgieron por una lesión de Anthony Martial, quien abandonó el terreno de juego y Rafael Mir ingresó en su lugar. No obstante, los sevillanos regresaron a los vestidores con la ventaja parcial.
En la segunda mitad, Real Madrid descontó al 47 de acción, tras un servicio de Dani Carvajal que envió al área y Rodrygo lo empujó, para el 2-1.
Los merengues ya eran más en el terreno de juego exigiendo frecuentemente la meta de Yacine Bounou, poniendo peligro a la portería e intentando opciones para hallar la igualada.
Los madrileños encontraron el tanto del empate al 75, por medio de Vinicius Jr. Sin embargo, el árbitro Guillermo Cuadra anuló el gol debido a que el brasileño se apoyó con la mano.
No obstante, Real Madrid pudo empatar al 82 por medio de Nacho Fernández al empujar el esférico a las redes y decretar el 2-2.
En el tiempo añadido, Karim Benzema otorgó la remontada y el triunfo de Real Madrid 3-2, para acercarse a una nueva liga.
Real Madrid acumula 75 puntos para seguir en el liderato de España. Por su parte, Sevilla es tercero general, con 60 unidades.