Pedri se perdería toda la campaña con Barcelona


0
FOTO:@FCBarcelona_es

El futbolista español podría estar de vuelta para agosto del año en curso.

Las malas noticias continúan en el vestidor del Barcelona, pues además de perder su pase a la siguiente ronda de la Europa League ante Eintracht Frankfurt, el  cuerpo médico de dicha institución anunció que el canterano blaugrana, Pedri, estaría fuera toda la temporada.

Sin embargo, el club no especificó el tiempo de baja y solamente indicaron que todo esto estará sujeto a su evolución. El jugador trae una rotura en el bíceps femoral y podría estar afuera por lo menos un mes.

En el duelo ante los alemanes, el futbolista sintió unos dolores en la pierna izquierda izquierda justo antes del descanso y consultó con el médico del club en el mismo césped.

Fue revisado en el vestuario y se apareció que su lesión podría ser grave, por lo que Xavi Hernández ordenó el cambio inmediatamente y en su lugar metió a Frenkie de Jong.

Cabe recalcar que el jugador ya estuvo fuera una vez y fue en la campaña pasada. No pudo regresar hasta enero de este año y desde entonces, el juvenil ha demostrado un estupendo nivel en la cancha con el Barca y la Selección de España.


Like it? Share with your friends!

0