Puebla lleva cuatro sin ganar.
Club Puebla sumó un punto ante Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, son cuatro partidos consecutivos sin ganar de la “franja”, momentáneamente siguen en la tercera posición con 23 unidades.
El entrenador, Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa post partido, asegurando que el equipo competirá de la mejor manera la recta final de la temporada.
“El torneo se va desarrollando, el equipo entra en momentos que no lo determinan en ningún momento, indudablemente es un momento, vamos cometiendo errores que no podemos permitir cometer, estamos resentidos, es un desgaste del torneo, la forma en la que se van desarrollando la competencia es común sobre todo cuando la nómina es algo corta pero es trabajar, es una turbulencia, hay que saber atravesar y después vamos a competir muy bien el desenlace del torneo con buen futbol”.
El estratega de 37 años aprovechó el espacio para agradecerle a la afición su apoyo incondicional y espera que se mantenga hasta las instancias finales.
“A la afición agradecer el apoyo, que sepa que este equipo va con todo y hasta el final y vamos a regalarle este semestre grandes noches y se preparen porque ahora es cuando es más lo necesitamos, en apoyo, su presencia incondicional, es momento de manifestarse, sobre todo para el futbolista porque son parte importante, hacer esa fusión entre afición y equipo, que este equipo va a estar en las instancias importantes”.
El director técnico argentino compartió un poco sobre el desarrollo del juego, en donde le dieron la ventaja al rival para que les arrebataran los tres puntos.
“Si analizamos el desarrollo de estos partidos han sido detalles que no nos permiten sumar de a tres, si bien en cierto modo hay un poco de consuelo cuando haces el análisis, hoy la realidad es que a Pumas le dimos vida nosotros, completamos un excelente primer tiempo, un buen nivel futbolístico, al defender esa ventaja más corta, nos faltó la astucia para poder resolverlo de la mejor manera”.
Finalmente, Nicolás Larcamón mencionó acerca de los últimos encuentros donde no reaccionan ante los goles en contra, en donde se mantienen ajustando detalles en conjunto.
“Los goles representan un momento muy emocional en el desarrollo del partido, cuando sufrimos un gol, ver de qué forma en lo grupal reaccionar y no que cada uno en su emocionalidad busque la respuesta al momento, depende del partido, hay partidos que estás dominando y podrías encontrarse en una contra, la respuesta hay algunos conceptos que venimos manejando”, finalizó.