Pumas le arrebató puntos al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc 


0
FOTO:@Jovenesfutmx

Pumas visitará a Cruz Azul el martes.

Puebla empató 2-2 contra Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, los “auriazules” recataron el empate con goles de Rogério de Oliveira y Jorge Ruvalcaba sumando 16 puntos, colocándose en la novena posición, la “franja”, con goles de Pablo Parra y Maximiliano Araújo, no pudo defender la victoria llegando a 23 unidades. 

Comenzó la primera parte en el Estadio Cuauhtémoc, el equipo blanquiazul tomó  el control del balón desde los primeros minutos, atacando con mucho peligro. Al minuto 7’, el portero Julio González hizo una tremenda atajada ante el disparo de Juan Pablo Segovia, evitando el gol. 

Los de casa no le daban respiro al conjunto “auriazul” haciendo muy buena presión, al llegar a los primeros 10 minutos de partido, el VAR señaló penalti a favor de los “blanquiazules” por una mano de Pumas, una acción muy polémica. Pablo Parra, desde los once pasos, marcó el 1-0

Al llegar a los 30 minutos de juego, Pumas encontró la forma de controlar al equipo poblano, generando peligro. Alan Mozo mandó un centro tratando de conectar con alguno de sus compañeros pero el arquero Antony Silva tratando de desviar el balón, lo dejó solo en el área, la defensa “camotera” despierta evitó el peligro. 

En la recta final del primer lapso, llegó el segundo gol de la noche, en un error de marca de los “universitarios”, Maximiliano Araújo sorprendió y entró solo en el área para mandar a guardar la pelota, haciendo el 2-0. Todo parecía que la “franja” se iría al descanso sin recibir gol, pero al 46’, Rogéiro ante un centro de Diogo de Oliveira, definió a la perfección y puso el 2-1 al final de la primera mitad. 

Comenzó la segunda parte, UNAM mucho más insistente, haciendo muy buena presión y con mucha oportunidad de hacer el del empate pero les costaba mucho llegar a las porterías. Al 56’, Washington Corozo se metió en diagonal para cederle el balón a Rogério, el jugador brasileño se equivocó al momento de rematar. 

Puebla no pudo ser el equipo dominador de los primeros 45 minutos, la escuadra visitante aprovechó los espacios, para tomar la posesión del balón y fue al 86’, donde cayó el del empate, en un centro de Corozo para Jorge Ruvalcaba, quien solo empujó el esférico, para no irse con las manos vacías. 


Like it? Share with your friends!

0