Inter de Milán se lleva a el Derby D’Italia al vencer a Juventus


0
Foto: @Inter

Inter de Milán se coloca con 63 puntos en Italia.

El partido más atractivo de la jornada 31 en la Serie A lo presenciaron Juventus vs Inter de Milán, en una edición más del Derby D’Italia, donde el campeón se impuso 1-0 en el Juventus Stadium.

El partido comenzó con una falta de Lautaro Martínez sobre Manuel Locatelli al recibir un golpe en la cabeza, lo que propició retraso de juego. El silbante Massimiliano Irrati amonestó tempranamente al argentino.

Juventus tuvo la iniciativa y la confianza de adelantar sus líneas para exigir la meta de Samir Handanovic, aunque el juego fue cortado por varias infracciones y careció de más profundidad.

Por su parte, Inter de Milán también generó peligro al área contraria y en ocasiones provocó que Wojciech Szczesny interviniera en algunas jugadas. No obstante, Locatelli tuvo que salir de cambió tras recibir otro golpe y no recuperarse, por lo que Denis Zakaria entró en su lugar.

Al 45 de acción, el silbante marcó pena máxima para los nerazzurri por un pisotón de Álvaro Morata sobre Denzel Dumfries, mismo que se corroboró por medio del VAR.

Hakan Calhanoglu ejecutó el tiro, Szczesny atajó el disparo que dio una serie de rebotes entre defensivos y el balón ingresó a portería. Sin embargo, Irrati repitió el tiro por invasión de campo, donde el turco concretó el penal y selló el 1-0 al medio tiempo.

La segunda mitad fue pareja ante la necesidad de los bianconeros por buscar el empate. El club anfitrión metió velocidad e intensidad, pero no logró hacer el tanto que necesitaban.

El cuadro lombardo tampoco cedió la iniciativa y trató de hacer más anotaciones para llevarse la victoria. No obstante, Juventus estuvo cerca del 1-1 tras un disparo de Denis Zakaria que pegó en el travesaño, evitando la anotación.

El local intentó, adelantó todos sus hombres, donde varios elementos se instalaron en el área contraria. Sin embargo, el triunfo fue para Inter de Milán 1-0.

Inter de Milán todavía cuenta con un partido pendiente y se mantiene en la tercera posición de la tabla en Italia. Pir su parte, Juventus se queda con 59 puntos, conservando el cuarto puesto de la Serie A.


Like it? Share with your friends!

0