“Marcelo va a terminar el torneo hasta donde lleguemos”: Ricardo Peláez


0
Foto: Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas

Se aplazó el Chivas vs Monterrey.

Durante la tarde de este miércoles y luego de varias semanas de especulaciones acerca de la continuidad de Marcelo Michel Leaño como director técnico de Chivas, salió a hablar Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, donde en un mensaje primero aclaró la situación actual del cuerpo técnico y aseguró que se mantendrá hasta el final del torneo, donde luego se evaluará para tomar la decisión si se le dará continuidad.

“Desde el inicio del torneo estamos muy claros de lo que significa nuestro proyecto de consolidación de jóvenes, renovación de plantel y de establecimiento de bases sólidas para el futuro y eso lo estamos haciendo de la mano de Marcelo Michel Leaño. No nos hemos planteado hacer un cambio en este momento, Marcelo va a terminar el torneo hasta donde lleguemos y después de eso nos vamos a sentar a hacer un análisis, un balance y pedirle cuentas”.

También Peláez comentó acerca de las razones por las que a este cuerpo técnico se le ha dado mayor continuidad sobre otros en donde se ha logrado mayor efectividad de victorias.

“El vestidor lo respalda, eso yo lo veo en la cancha y lo veo en los entrenamientos, los jugadores respaldan su trabajo. El equipo juega bien por grandes lapsos de los partidos, las culpas son compartidas, tanto decisiones dentro de la cancha como fuera. Hemos perdido muchos puntos por desconcentraciones individuales. Veo a un vestidor que respalda a este cuerpo técnico”.

Ricardo también habló acerca de la situación de Alexis Vega y Raúl Gudiño, donde aún no han renovado y señaló del enfoque que tiene el club para las buena resolución contractual de ambos jugadores.

“En el tema de Alexis, estamos construyendo un contrato que nos deje contento a ambas partes, Alexis tiene expectativas económicas y sueños deportivos, nosotros tenemos necesidades deportivas y alcances económicos, yo creo que vamos muy bien. Es prioridad este tema. Del tema de Raúl, no estamos buscando portero, estamos platicando con él para encontrar el beneficio de ambas partes”.


Like it? Share with your friends!

0