“Prepararse con entusiasmo y alegría para sacar el resultado en Guadalajara”: Pablo Luna 


0
FOTO:@porellas_pd

Puebla es lugar 11.

Puebla Femenil sigue sin poder ganar fuera de casa, en la jornada 11 perdieron 0-2 ante León y bajan a la posición 11 de la tabla general con 10 unidades. 

El entrenador de la “Franja”, Pablo Luna, habló ante los medios post partido mencionando que fueron superiores en los primeros 45 minutos pero fallaron mucho en la segunda parte y el rival aprovechó para sacar el resultado. 

“No nos esperábamos este resultado, veníamos trabajando muy bien en los partidos anteriores, puedo hablar del partido que fue de dos tiempos, primer tiempo que el equipo jugó muy bien, tuvimos opción de gol no sacamos provecho del primer tiempo y el rival jugó un segundo tiempo mejor y el sí sacó provecho de su segundo tiempo”. 

El ex jugador de Pumas compartió que pesó el jugar en una cancha sintética y se hizo presente en el desgaste de la jugadoras pero le darán la vuelta a la hoja mentalmente para prepararse de la mejor manera y sumar de a tres ante Chivas. 

“Yo creo que también el problema de adaptación a la cancha sintética, también nos fue afectando, nos fue mermando, entonces empecé a sentir un poco de desgaste en las chicas pero bueno, recuperarnos lo más pronto posible del aspecto mental hasta el aspecto deportivo y prepararse para el siguiente compromiso con entusiasmo y alegría y prepararse muy bien para sacar el resultado ahora en Guadalajara”. 

El director técnico del club poblano habló un poco sobre lo que fue el juego, en donde destacó que si hubieran anotado en el primer tiempo la historia hubiera sido diferente. 

“Un excelente primer tiempo, fuimos superiores minuto a minuto el primer tiempo, tuvimos varias opciones de gol, yo creo que si hubiéramos aprovechado el primer tiempo la situación hubiera sido otra, el rival aprovechó nuestras fallas y ahí fue la diferencia, un rival que aprovechó sus oportunidades y a nosotros nos faltó aprovechar el primer tiempo que lo hicimos muy bien”. 

Finalmente, Pablo Luna comentó sobre la jugadora brasileña, Verónica Martins, quien no ha estado en las convocatorias desde hace dos semanas por una lesión. 

“Verónica Martins ya lleva dos semanas, está detenida, con molestia en el aductor y todavía no se recupera, esa es la razón por la que ella no viajó con el equipo y tampoco va a viajar contra Guadalajara porque no se recupera y sigue con malestares musculares”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0