Puebla perdió el invicto.
Club Puebla buscará su séptima victoria del torneo y recuperar el liderato el viernes cuando reciba a Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc.
El entrenador de la “Franja”, Nicolás Larcamón, habló ante los medios de cara al partido contra los “Guerreros”, compartiendo que el equipo se mantiene trabajando con identidad y prepararse de la mejor manera para el juego del viernes.
“Nosotros siempre nos planteamos en trabajar de la misma manera, entendiendo que todo lo que se viene construyendo tiene que ver con trabajar, cuando las cosas van muy bien, cuando nos tocan momentos espectaculares, trabajar cuando nos toca un traspié, siempre creyendo que la manera es trabajando y preparar de la mejor forma el siguiente partido, preparar el partido contra Santos no recurrimos a otra cuestión que no tenga que ver con nuestra identidad y con nuestra vocación al entrenar y prepararnos bien”.
El estratega argentino comentó que el torneo tiene varios momentos importantes y ahora viven uno de ellos, la fecha FIFA posterior al juego de Santos.
“El partido previo a una semana de fecha FIFA que eso te permite estar dos semanas, con las sensaciones que te dejará el último partido y eso representa el partido del viernes algo importante pero todo se va desarrollando y todo tiene que ver con lo que vienes construyendo en los momentos importantes del torneo, lo relevante del momento, pero el camino que seguimos tiene varios momentos importantes”.
En la conferencia de prensa, también estuvo Martín Barragán, quien se estrenó con el club poblano en el partido ante Atlético de San Luis, en el cual terminó su racha invicta.
“El invicto todos los queríamos porque desde el primer paso que dimos en la Jornada uno, todos estamos buscando nuevas metas, una nueva ilusión, sí dolió porque no queríamos dejar el invicto, que mejor llegar a las últimas con ese invicto, es algo que te da mucha fuerza día a día pero el equipo sigue fuerte, sigue buscando retos, muchas cosas importantes para nosotros y para el club”.
El delantero originario de Jalisco, comentó que ahora están concentrados y han trabajado para enfrentar de la mejor manera a un rival fuerte como Santos, siendo un partido importante.
“Esta semana fue muy intensa, después del partido el domingo en San Luis, la verdad que el equipo fue esa tristeza de no seguir en esa meta de ganar y mantener el invicto pero empezando el lunes le dimos vuelta lo que ya fue y concentrados en lo que viene, trabajar para sacar el partido más importante que ahora tenemos que es Santos, que no es un rival débil, es un rival fuerte y es un equipo que debemos trabajarlo desde que inició la semana para ganarlo y para dar lo mejor de nosotros que tenemos que hacerlo así siempre”.
Finalmente, Nicolás Larcamón expresó que su único enfoque es lograr el campeonato con Puebla y seguir con las noches memorables en el Cuauhtémoc.
“Es en lo único que estoy enfocado, que sí vamos transitando el recorrido del campeonato de la manera en la que lo venimos haciendo porque mi gran anhelo del futuro inmediato es estar en las instancias decisivas compitiendo en mayo por esas noches memorables en el Cuauhtémoc, que ya son imborrables y son momentos lindos para nosotros y sobre todo para nuestra afición”, finalizó.