“Sería un error si creíamos que el invicto iba a perdurar todo el tiempo”: Nicolás Larcamón


0
FOTO:@Podium_Deportes

Puebla es segundo.

Club Puebla perdió 2-1 y el invicto ante Atlético de San Luis de visitante, la “Franja” bajó a la segunda posición con 21 unidades. 

El director técnico, Nicolás Larcamón, habló ante los medios post partido, mencionando que se quedan tranquilos, pues la derrota llegaría en cualquier momento, poniendo ahora la mente en el siguiente compromiso. 

“Ni nos quita una presión, ni nada por el estilo, sabíamos que era una instancia que podía llegar, quizás llega en uno de los desarrollos que fue más inmerecida la derrota por la producción del equipo, sobre todo en el segundo tiempo, pero es un camino largo en el que hay que saber convivir cuando las cosas marchan bien, fluyen y cuando hay un tras pie, rápidamente asimilarlo y trabajar de cara a lo que será el viernes”. 

El entrenador argentino compartió un poco sobre lo que fue el partido, dándole el mérito a un rival tan contundente como Atlético de San Luis siendo parte del recorrido del torneo el enfrentar equipos de este estilo. 

“No siento que fue por algo que se dejó de hacer, hoy es un equipo que intentó, fue Puebla, lamentablemente ellos fueron muy contundentes, sabíamos que era un equipo muy contundente y que nosotros a pesar de generar situaciones de peligro y mucho dominio de la pelota  en territorio quizás no son esas tardes donde las cosas salen más fácil, costó todo, hasta después del empate, hubo una situación muy clara que no capitalizamos y ellos en una desatención en el área nos cuesta el partido, el invicto y es parte de este recorrido, sería un error de parte nuestro si creíamos que esto iba a perdurar todo el tiempo en la fase regular, es una prueba en esta proceso para asimilarlo y rápido cambiar la hoja”. 

El estratega del club “blanquiazul”, expresó que no se sintieron tan cómodos por las condiciones de la cancha, aunque ese no fue el motivo de la derrota sino el no haber capitalizado las oportunidades que generaron. 

“Esto es futbol, a veces las cosas salen mejor, a veces pueden costar un poco más, siento quizás en el desarrollo del partido, no nos encontramos en pasajes cómodos como fluimos en otros partidos, creo que la cancha no está en las mejores condiciones, no es una cancha que facilita el manejo de la pelota y por momentos nos incomodó, pero no es excusa, la realidad es que los partidos cuanto tienes las situaciones hay que capitalizarlas, porque hay equipos que tienen este nivel de contundencia, se llevan el premio con menos generación”. 

Finalmente, Nicolás Larcamón habló que seguirán trabajando con enfoque, mesura y sensatez para hacer un mayo memorable para toda la afición”. 

“Entrenar, trabajar, no hay tantas vueltas, son jugadores profesionales, que somos conscientes que la producción y venimos proyectando es muy positivo, que en mayo sea algo memorable para toda nuestra afición, para toda nuestra ciudad, tiene estos momentos, nos tocó vivirlo en el torneo anterior, un inicio más turbulento con mayor dificultades y trabajamos con enfoque, mesura y sensatez, esa es nuestra fórmula cuando ganamos y es nuestra fórmula cuando te toca un tras pie”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0