Los Pittsburgh Steelers firmaron a Mitch Trubisky


0
Foto:@SInow
  • Los Steelers siguen en la búsqueda de su siguiente mariscal de campo.

El ex mariscal de campo suplente de los Buffalo Bills, Mitchell Trubisky, acordó un contrato de dos años con los Pittsburgh Steelers, según Mike Garafolo de NFL Network, además informó que Trubisky será el “titular esperado” después del retiro de Ben Roethlisberger.

Trubisky pasó la temporada 2021 como suplente de Josh Allen después de cuatro temporadas con los Chicago Bears, quienes lo seleccionaron segundo en la general en 2017 procedente de Carolina del Norte. Si bien acumuló un récord ganador con los Bears (29-21), fue inconsistente, lo que llevó a la decisión del equipo de no elegir su opción de quinto año.

En 51 juegos de carrera con los Bears a lo largo de cuatro temporadas, el jugador de 27 años completó el 64 por ciento de sus pases para 10,609 yardas y 64 touchdowns contra 37 intercepciones. Parte de por qué las cosas no funcionaron en Chicago es el hecho de que el equipo adquirió a Nick Foles, quien eventualmente asumió como titular.

En seis apariciones con los Bills en 2021, completó seis de ocho pases para 43 yardas, sin touchdowns y una intercepción. También corrió para 24 yardas y una anotación.

Firmarlo fue una obviedad para los Steelers luego del retiro de Roethlisberger. Mason Rudolph, Josh Dobbs y Dwayne Haskins fueron los únicos mariscales de campo en la lista luego de la partida de “Big Ben”.


Like it? Share with your friends!

0