Victoria de Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano ante el Cádiz


0
FOTO:@Atleti

Herrera volvió a la titularidad.

Atlético de Madrid ganó 2-1 ante el Cádiz en casa, con anotaciones de Joao Félix y Rodrigo De Paul sumando 51 puntos, siendo su décima quinta victoria manteniendo la tercera posición, por su lado, Cádiz, sigue en el fondo de la tabla, siendo su doceava derrota en LaLiga.

El mexicano, Héctor Herrera, fue titular y jugó los 90 minutos.

Comenzó la primera parte en el Estadio Wanda Metropolitano, los de casa se pusieron arriba en el marcador desde el minuto 3’, en un enorme error de Ledesma, quien intentó devolverle el balón a Chust, se la regaló a Joao Félix, el jugador luso controló a la perfección y encaró al portero, mandando el balón a las redes, poniendo el 1-0.

Un golpe muy duro para Cádiz, quienes poco a poco se fueron levantando e intentando salir tocando el balón, buscando los espacios para igualar las acciones. Al 16’ tuvieron la primera oportunidad clara, en una buena jugada de Álvaro Negredo, con Alfonso Espino, el jugador uruguayo sacó un latigazo que sin dirección se fue por encima de la portería.

A pesar de ir ganando, el conjunto “colchonero” no tomaba el control del partido, ni iniciativa, pues les sorprendió lo rápido que reaccionó la visita y aunque no llegaba tanto Cádiz a su área, dejaban muy buenas sensaciones que le complicaba al equipo de casa.

Restaban 10 minutos del primer lapso, el árbitro expulsó al jugador Reinildo Mandava pues en una jugada le hizo una “plancha” a Rubén Alcaraz, pero por decisión del VAR solo se quedó en amarilla, y el “Atleti” se salvó de quedar con uno menos.

Justo en el último suspiro, cayó el gol del Cádiz, al 45’, Espino centró desde la banda izquierda, a Negredo, quien de cabeza rompió la red, e hizo el 1-1 para irse al descanso.

En los 45 minutos complementarios, los “colchoneros” iniciaron con muy buena presión, generando llegadas claras, al 47’, el mexicano Héctor Herrera asistió a Antoine Griezmann, el francés no logró controlar de la mejor manera el esférico y se perdió la oportunidad de hacer el segundo.

Los visitantes, sorprendieron al 57’ con un disparo desde el centro del área de Oussama Idrissi, el balón estuvo a nada de incrustarse en las redes, pero muy atento Jan Oblak se quedó con el balón, evitando el gol.

 A diferencia del primer lapso, Atlético consiguió tomar el control del juego y cambiar el ritmo del partido y fue al 68’, un disparo raso de Ángel Correa, en donde Ledesma dejó un rechace corto, apareció Rodrigo De Paul quien sin problema, mandó a guardar la pelota, marcando el 2-1.

El “Atleti” dejó de presionar y de crear, sufriendo mucho, al 74’ se cantaba el segundo de Cádiz, pues Luis Hernández remató en un intento de volea y fue el defensa José María Giménez quien sacó el balón justo en la línea y evitó el gol del empate.

En la recta final, cambió el ritmo del juego, al 87’ Javi Serrano fue expulsado de la cancha, por un balón dividido con Álex Fernández, donde le hizo una “plancha” y ahora sí, los “rojinegros” se quedaron con 10 hombres. Se agregaron 5 minutos más, al 93’ un miembro del cuerpo técnico del Cádiz fue expulsado por reclamar una jugada, la última acción fue un disparo de Idrissi que se fue por un costado del arco, que pudo ser el del empate.


Like it? Share with your friends!

0