Lira declaró que el duelo entre la “Máquina” y los “Felinos” es más espectacular que el Clásico Nacional.
Erik Lira habló en conferencia de prensa previo al duelo entre Cruz Azul y Pumas, que se disputará el día sábado 12 de marzo, cotejo relevante para el futbolista ya que se medirá al equipo que lo vio nacer como profesional.
Esta es la primera ocasión en que Lira se enfrente ante su ex equipo y se mostró feliz de jugar contra sus anteriores colores, en donde comentó que los Pumas “Siempre será su casa”.
“Es mi primer partido enfrentando a Pumas, estoy muy contento y nada, afrontarlo como un partido más. La verdad desde niño uno quiere sobresalir, yo aporté y di todo en su momento por Pumas, siempre será mi casa, me formó como persona y jugador, ahora estoy acá, es un reto y creo que si es algo para mejorar hay que tomarlo. Estoy tranquilo, con retos nuevos y con las ilusiones de estar en selección, todo jugador quiere estar allá y hay que estar bien en el club para que, no solamente yo, todos podamos ir a selección”, expresó el mediocampista.
También habló sobre el nivel del clásico, ya que los “Felinos” y “Celestes” se han visto en partidos importantes durante los últimos años, además que considera que este cotejo será más espectacular que el “Clásico Nacional”, partido que de igual forma se jugará en la jornada 10.
“Creo que sí, siempre han sido partidos muy buenos, con muchos goles y emociones, últimamente nos hemos enfrentado en partidos decisivos, partidos buenos y esperamos que siga siendo así y nosotros a salir con la victoria y buenas sensaciones”, comentó.
También habló sobre la CONCACAF Liga de Campeones, certamen que disputan a la par de la Liga MX, en donde expresó que la plantilla “Azul” está para competir en los dos torneos.
“Creo que hemos dicho que tenemos equipo para competir en los dos torneos de manera importante. Estamos levantando la mano, dijimos que no había titulares, el equipo es el equipo y el que le toque jugar estará preparado”, aseveró.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.