Sin Andrés Guardado ni Diego Lainez, Betis cayó en casa ante Eintracht Frankfurt en Europa League


0
Foto: @Eintracht

Betis deberá remontar la desventaja como visitante.

Arrancó la ronda de los Octavos de Final en la UEFA Europa League, en el Benito Villamarín, Betis recibió a Eintracht Frankfurt, donde el conjunto sevillano perdió en casa 2-1.

Filip Kostic adelantó a los germanos 1-0 apenas a los 14 minutos de acción. Posteriormente, Nabil Fekir logró el tanto del empate para los andaluces a la media hora de partido, en un duelo cerrado por parte de los dos equipos.

Poco le duró el gusto a los anfitriones, pues dos minutos después, Daichi Kamada volvió a darle la vuelta al marcador 2-1 en el 32 de acción, quien logró colocar el balón lejos del alcance de Claudio Bravo.

En la segunda mitad, Rafael Santos Borré erró una pena máxima que evitó el 3-1. No obstante, Bravo se convirtió en pieza clave al sacar opciones de Frankfurt para no tener una larga desventaja. Al final, el cuadro teutón sacó el triunfo 2-1. Andrés Guardado y Diego Lainez no vieron actividad.

El cotejo de vuelta se realizará el jueves 17 de marzo, en el Estadio Deutsche Bank. Betis deberá ganar por dos goles o más para avanzar a Cuartos de Final, mientras Eintracht Frankfurt la victoria o empate le servirán para acceder a la próxima ronda de la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0