Bayern München golea al Salzburg y califica a Cuartos de Final en la UEFA Champions League


0
FOTO:@FCBayern

Bayern München se impuso a Salzburg 8-2 global.

Bayern München recibió a Red Bull Salzburg por los Octavos de Final de vuelta, en la UEFA Champions League. El cuadro bávaro simplemente no tuvo piedad y goleó 7-1 a su rival y logró el boleto a Cuartos de Final.

Robert Lewandowski entró en plan grande al sellar un triplete apenas a los 23 minutos, que colocó al equipo bávaro con la ventaja parcial de 3-0, donde simplemente dominó de principio a fin. No obstante, Serge Gnabry ratificó la goleada 4-0 en el minuto 32, que mandó las acciones con goleada al descanso.

En la segunda mitad, bajó el ritmo del partido, pero no cambió la intensidad por parte de loa germanos, pues Thomas Müller concretó el 5-0. Red Bull Salzburg logró el tanto de la honra gracias a Maurits Kjaergaard, para dar el 5-1.

Thomas Müller y Leroy Sané dieron los últimos tantos de los alemanes al minuto 83 y 86, respectivamente, pese a que la eliminatoria se definió en la primera mitad. Sin embargo, el club tomó el partido con seriedad para ganar 7-1.

Bayern se une al Liverpool como los primeros equipos calificados a los Cuartos de Final en la UEFA Champions League, mismos que estarán en el sorteo que se celebrará el 18 de marzo, para conocer a su rival en la siguiente instancia.


Like it? Share with your friends!

0