“La directiva tomará la decisión que crean sea la buena”. Fernando Ortíz


0
  • Fernando Ortíz será el técnico interino de las Águilas del América ante Monterrey.

Fernando Ortíz, técnico interino de las Águilas del América habló en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán los de Coapa ante los Rayados de Monterrey en la jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ortíz destacó que no piensa en el futuro, pues su objetivo es concéntrese en el partido contra Monterrey.

El límite me lo pongo yo, no puedo pensar en el día de mañana, la directiva tomará la decisión que crean sea la buena, mi meta ahorita será el juego contra Monterrey”.

Posteriormente dejó ver que el grupo está dolido por la situación que están viviendo pero ha trabajado en lo mental para conseguir un resultado positivo.

Es un grupo que está dolido, la primer charla que tuve con los jugadores fue no volver para atrás. Tenemos que empezar con el partido que tenemos de inmediato. Ese fue el mensaje, que den vuelta a la página rápido porque es necesario“.

Finalmente, declaró que afrontarán ante un rival que pasa por la misma situación que ellos, siendo los detalles mínimos los que marcarán la diferencia.

Ambos equipos están pasando una situación difícil en lo deportivo. El partido va a ser del qué tenga más ganas de salir de esta situación. Ambos planteles tienen mucha jerarquía. Va a ser un partido donde ese detalle mínimo va a ser el definitivo“.


Like it? Share with your friends!

0