“El equipo está consiente de lo que ha hecho y lo que ha dejado de hacer”: Luis Reyes


0
Foto: Luis Reyes, jugador de Atlas

Atlas perdió en Tijuana.

Previo al arranque de la jornada doble de la Liga MX, donde los Rojinegros del Atlas luego de haber perdido el invicto en la frontera, reciben al Pachuca en el Estadio Jalisco, donde están con el objetivo de volver al triunfo. Antes de este duelo habló Luis Reyes, uno de los defensas que ha arrancado siempre como titular y comentó sobre si esta derrota contra Xolos fue un llamado de atención, lo que espera de los Tuzos y si considera que no hayan tenido más preparación ha afectado a los resultados.

Reyes habló de la derrota del viernes pasado en Tijuana y respondió acerca de que si considera está como un llamado de atención para el equipo.

“Estamos tranquilos, sabemos que el juego de eso es, nos tocó perder el viernes, no tuvimos el partido que hubiéramos deseado. Siempre la línea defensiva la estamos trabajando día con día y cualquiera puede hacerlo de la mejor manera, hay que estar tranquilos, seguir teniendo fe y el equipo va a recuperar la senda del triunfo”.

También, “el Hueso” comentó sobre lo que espera de Pachuca y lo que harán para no cometer los errores del último partido.

“Sabemos que va a ser un rival complicado, ahorita Pachuca anda muy bien, tiene jugadores de gran calidad que andan finos. Sobre nosotros, no fue un gran partido en general, el equipo se quedó esa espinita, rápido estamos trabajando para ver quien paga los platos ratos y el miércoles vamos a salir con las ganas de sacar los tres puntos y regalarle un triunfo a esta afición”.

Por último, el defensa reflexionó si el no haber tenido pretemporada esté afectando de alguna forma el desempeño de los rojinegros en este inicio de torneo.

“El trabajo físico es importante para tener un gran torneo, sabíamos que ser campeón iba a costar muchas cosas, pero el equipo está tranquilo, trabajando y la idea es seguir sumando. Teníamos 121 días sin perder en liga y estamos consientes que también los hemos acostumbrado a jugar bien, a estar arriba en la tabla, estando ahorita en quinto lugar nos sentimos algo raro. El equipo está consiente de lo que ha hecho y lo que ha dejado de hacer”.


Like it? Share with your friends!

0