“Jugando bien al futbol se gana”: Pablo Luna


0
FOTO:@porellas_pd

Puebla ganó su segundo partido.

Club Puebla Femenil consiguió su segunda victoria en el torneo al derrotar 2-1 a Pumas, la “Franja” suma 7 unidades y escalan a la décimo cuarta posición de la tabla general. 

El entrenador, Pablo Luna, habló en conferencia de prensa post partido expresando su alegría no solo por el resultado a favor, sino por el buen futbol que mostró el equipo y la mejoría que hay partido a partido. 

“Muy contento el día de hoy sobre todo porque jugando bien al futbol se gana, propusimos desde los primeros minutos del partido, fuimos muy necios con nuestros principios y buenas costumbres y hábitos, el ver que vamos mejorando semana a semana en los conceptos defensivos y ofensivos, eso te da tranquilidad y gusto que vayan progresando cada una de las chicas y en general el equipo se le ve una mejoría”. 

El ex jugador de Pumas comentó que las futbolistas trabajaron mucho durante la semana y que se reflejó hoy en el triunfo, dándole felicidad y tranquilidad para este compromiso. 

“En el aspecto anímico como han estado trabajado, en verdad las chicas entrenaron impresionantemente eso me dio tranquilidad para este partido, no solo en el entrenamiento, sino la alegría con la que lo hicieron cada una de ellas”. 

El estratega mexicano destacó que el primer objetivo era jugar con idea, pero anímicamente no estaban fuertes. 

“El tener ya una propuesta que juguemos a algo principalmente, eso es importante, pero nos estaba faltando el aspecto anímico, creo que este resultado nos va a fortalecer mucho anímicamente”. 

Finalmente, Pablo Luna compartió que agradece a la directiva el poder jugar en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc y que por el respeto que merece el recinto deben ser fuertes en casa. 

“Primero que todo nuestro estadio merece mucho respeto, por la trayectoria, a  la directiva que nos da la oportunidad de jugar en este estadio, entonces mostrar carácter y entusiasmo es lo menos que podemos mostrar las chicas y el cuerpo técnico”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0