Sevilla se llevó el Derbi de Andalucía con ayuda de Jesús Corona


0
FOTO:@SevillaFC

Duelo de titanes celebrado en el Estadio Sánchez-Pizjuán.

En un encuentro lleno de suspenso, el Sevilla venció 2-1 al Real Betis y se mantiene en el segundo lugar por el campeonato español.

Un duelo en donde el ex jugador del Barcelona, Iván Rakitic, abrió el marcador desde los once pasos y al 41′, Munir puso el segundo de la noche de cara al descanso en suelo sevillano.

En la segunda parte, los visitantes despertaron y no fue hasta el agregado que Sergio Canales descontó, pero sin tiempo de igualar desde la cancha en cancha “palangana”.

Con este resultado, Betis sigue en el tercer lugar del torneo, con 46 unidades, mientras que Sevilla se encuentra por detrás del actual líder, Real Madrid y a seis puntos de alcanzarlo en la cima del futbol español.

Por Sevilla, Jesús Corona jugó los 90 minutos con una gran actuación, mientras que Andrés Guardado estuvo en banca por los de Manuel Pellegrini.

Para el siguiente duelo, Sevilla visitará al Deportivo Alavés en Medizorroza y la escuadra de Andrés Guardado y Diego Lainez, se medirá ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín.


Like it? Share with your friends!

0