“La afición está en su derecho de exigir”: Marcelo Michel Leaño


0
FOTO:@RebanoPasion

Chivas encadenó su tercera derrota al hilo.

Luego de volver a perder, ahora contra Puebla en casa tras tener una ventaja de dos anotaciones y significando la tercera derrota consecutiva para los rojiblancos, por lo que después del encuentro habló su director técnico, Marcelo Michel Leaño, donde comentó sobre el desempeño del equipo y sobre la pedida de su salida.

Leaño habló sobre lo que fue el juego y cómo en los dos tiempos se vio un Chivas diferente y la polémica arbitral que se dio en una anotación de Puebla.

“El primer tiempo creo que dimos un gran partido, el segundo tiempo presa de errores, nos estamos equivocando mucho, el segundo tiempo no nos deja nada satisfechos, estamos en un momento difícil después de tres derrotas. En el tema de arbitraje no voy a hablar, lo dejo en manos del club, de las cuentas oficiales y de Ricardo (Peláez) que hace lo suficiente para hablar con las autoridades pertinentes”.

También comentó del momento que atraviesan y la responsabilidad que tienen.

“Después de un partido como el de hoy los responsables somos todos, tenemos que mejorar tanto los jugadores como el cuerpo técnico, hay cosas que todos estamos haciendo mal. No nos está alcanzando, estamos recibiendo muchos goles, no podemos soñar con tener ese equipo que pretendemos, todos tenemos que mejorar”.

Por último, habló de los gritos de la afición al final del partido donde pidieron su salida.

“La afición está en todo su derecho de exigir porque nosotros tenemos que darle resultados en un equipo grande como Guadalajara, están en todo su derecho de exigirnos y de levantar la voz, lo mejor que puedo decirles es que con trabajo.. hemos sido presas de todo, todo nos ha pasado como el partido de hoy, solo el trabajo nos va a llevar a mejorar“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0