Puebla remontó dos goles.
Club Puebla consiguió su quinta victoria en el torneo tras remontar 2-3 ante Chivas en el Akron, la Franja continúa con la racha invicta y el liderato.
El estratega, Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa post partido, destacando el buen juego que hizo Guadalajara los primeros 45 minutos y el rescatar los tres puntos en un estadio muy difícil de sumar.
“Enfrentamos a un buen equipo que en el primer tiempo hizo grandes cosas en lo individual y colectivo, fuimos dominados. En el segundo tiempo teníamos la necesidad de mejorar y lo hicimos, con determinación y espíritu, es un partidazo en una plaza a la que muy pocos equipos salen a puntuar como nosotros”.
El entrenador de la Franja, compartió acerca de sus delanteros y las críticas que han recibido y que le alegra que su entrega y trabajo se refleje haciendo goles para un equipo que cree y juega con humildad y carácter.
“Destaco el hecho de que pese a no mostrar la mejor cara en el primer tiempo, este equipo cree en sí mismo, va a búsqueda de las formas para salir adelante en lo que sabe como hacerlo, con humildad y carácter. En algún momento mis delanteros fueron blanco de críticas, pero ellos son parte de un funcionamiento colectivo al número 9 no solo se les exige con goles, también con la entrega y trabajo, me contenta que hoy su trabajo se premia con goles”.
El director técnico argentino comentó un poco sobre la charla del medio tiempo, que les dio a los jugadores para salir a revertir el marcador en el segundo lapso.
“Los jugadores necesitan un contexto que los ayude, nuestro trabajo hace que la totalidad de la nómina se brinde muy profesional con mucho sentimiento de pertenencia, eso hace que tengamos variantes más allá del presupuesto que se tiene”.
Lamentablemente, no fue una noche perfecta para el conjunto poblano, pues Kevin Ramírez salió lesionado y será baja importante para el club.
“En vestidor no está contento del todo, la lesión de Kevin Ramírez es grave, llegó desde el día uno a trabajar con todo y se brindaba de forma espectacular, se va con lesión grave que le requerirá tiempo para regresar a las canchas, pudo ser una noche perfecta pero no será”.
Finalmente, Nicolás Larcamón habló sobre lo difícil que sería enfrentar al “Rebaño” en su casa, pero confiaba en su trabajo y equipo hizo una noche memorable una vez más.
“Sabía que el escenario se presentaba exigente, el primer tiempo fue adverso, pero este grupo tiene determinación y que va hasta la última jugada de cada partido y esta es una de esas noches que hace este equipo”, finalizó.