Real Madrid apenas pudo vencer al Rayo Vallecano


0
FOTO:@realmadrid

Karim se mantiene como líder goleador del torneo local.  

El conjunto de Real Madrid venció al Rayo Vallecano 1 por 0 en el Estadio de Futbol de Vallecas, duelo correspondiente a la jornada 26 de LaLiga española. Con esta victoria, los pupilos de Carlo Ancelotti se alejan por 9 unidades a su más cercano perseguidor el Sevilla quien tiene 51 puntos.  

De nueva cuenta, el “Gato” Benzema volvió a aparecer con el Real Madrid para demostrar que sigue en un gran nivel y seguir siendo referente del equipo.  

En la primera mitad, Casemiro anotó para los visitantes, sin embargo, el silbante decidió que el brasileño estaba en fuera de lugar luego de revisarlo en el VAR y se anuló el gol.  

El segundo tiempo se vio muy trabado en la media cancha y no fue hasta el minuto 83´ donde los “Merengues” marcaron el único gol del cotejo gracias una gran jugada de Vinícius Jr. por la banda de la derecha, en donde cedió el esférico a Karim Benzema para que el francés solo empujara el balón y pusiera el 1-0 en el tablero.

El siguiente duelo del Real Madrid será en contra de la Real Sociedad el próximo 5 de marzo, mientras que el conjunto del Rayo hará lo propio contra el Betis de Andrés Guardado el 3 del mismo mes.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0