Genoa reparte puntos ante el Inter de Milán en la Serie A


0
FOTO:@Inter

Inter quería el liderato.

Genoa empató 0-0 ante el Inter de Milán, el sublíder de la Serie A sumó un punto llegando a las 55 unidades, siendo su séptimo empate, por su lado, Genoa con 17 puntos es el penúltimo lugar de la tabla general.

El mexicano Johan Vásquez fue titular y jugó los 90 minutos de partido.

Comenzó la primera parte en el Estadio Luigi Ferraris, un partido muy atractivo con muchas emociones, aunque no se reflejaron en el marcador. El equipo visitante generó la primera acción de peligro, al minuto 3’, Iván Perisic remató desde los linderos del área, el arquero Salvatore Sirigu atajó el esférico que iba justo al palo izquierdo.

Avanzaban los minutos y el Inter era superior al rival, teniendo muy buenas intenciones en territorio rival, Edin Dzeko y Alexis Sánchez se entendían muy bien en la cancha y estuvieron cerca de abrir el marcador temprano, pero fallaban en la finalización de las jugadas. A pesar de la intensidad del conjunto “negriazul”, el Genoa no mostró temor alguno y mantenía una defensa muy sólida.

Entrando a los primeros 30 minutos de juego, las dos escuadras ajustaron en las marcas, creando otro ritmo de juego, pues fueron mucho más defensivos, apostando al talento de sus jugadores para encontrar los espacios y tomar ventaja. Filippo Melegoni intentó con un disparo desde fuera del área, el portero Samir Handanović sacó un manotazo para evitar que el balón entrara a sus redes, siendo la primera de peligro de los de casa.

Los últimos minutos del primer lapso, bajó de intensidad el partido, Inter continuó atacando, pero no podían hacerle daño a la defensa bien plantada del Genoa, que no dejó que se fueran abajo en el marcador al descanso.

En la parte complementaria, no se realizaron cambios e inició de la misma forma en la que terminaron los primeros 45 minutos. Al 48’, Alexis Sánchez cobró un tiro libre, apareció muy bien Perisic para centrar, pero el cabezazo de Denzel Dumfries se fue por encima del arco.

Al cumplirse la primera hora de partido, Genoa sufrió problemas, pues el jugador que ingresó de cambio al 53’ Andrea Cambiaso sufrió un golpe y tuvo que salir de la cancha ya que no pudo continuar, en su lugar entró Riccardo Calafiori.

El equipo visitante quería ganar el encuentro, al 62’ estuvo a nada de llegar el invitado, Hakan Çalhanoğlu cobró un tiro de esquina, conectó con Danilo D’Ambrosio pero su disparo se estrelló en el travesaño. Nuevamente Çalhanoğlu, disparó de larga distancia, pero el balón pasó rozando el palo izquierdo al 65’.

Restaban 20 minutos de juego y el Inter apostó por realizar cambios sacando a los dos jugadores que más participación tuvieron, Alexis Sánchez y Hakan Çalhanoğlu, en su lugar ingresaron Arturo Vidal y Lautaro Martínez, con la esperanza de que marcaran el primero, al 79’ Martínez hizo que el guardameta Sirigu volara para enviar su disparo a la línea final.

Se cumplieron los 90 minutos de partido, el silbante agregó 5 minutos más, aún así, ninguno de los dos equipos pudo llevarse la victoria y repartieron puntos. 


Like it? Share with your friends!

0