Alexander Zverev fue expulsado del Abierto Mexicano de Tenis


0
FOTO:@julisalazarmeza

Alexander es el último campeón del torneo mexicano, por lo que el certamen tendrá nuevo monarca.  

El alemán, Alexander Zverev, número 3 del ranking mundial, fue expulsado del Abierto de Acapulco después de golpear en repetidas ocasiones la silla del juez tras enfurecer por perder el partido de dobles.  

Zverev sigue siendo el actual campeón del certamen, sin embargo, no podrá pelear por el título en México.  

A primeras horas de la mañana del día de hoy, el alemán se pronunció al respecto de lo sucedido con un texto a través de su cuenta de Instagram, en donde el tenista pidió perdón.  

“Es difícil expresar con palabras lo mucho que lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me he disculpado en privado con el juez de silla porque mi arrebato hacia él fue incorrecto e inaceptable, y sólo estoy decepcionado conmigo mismo”, escribió el alemán.  

“No debería haber ocurrido y no hay excusa. También me gustaría pedir disculpas a mis seguidores, al torneo y al deporte que amo. Como saben, lo dejo todo en la cancha. Ayer dejé demasiado. Me voy a tomar los próximos días para reflexionar sobre mis acciones y cómo puedo asegurarme de que no vuelva a ocurrir. Lamento haberlos defraudado”, añadió.  

Tras los sucesos del día de ayer, el director del torneo, Raúl Zurutuza, se habló sobre el tema. 

“Es una pena para el torneo y para todos los fans lo sucedido. Sin embargo, las conductas antideportivas son inaceptables, el reglamento es claro y se debe cumplir”.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0