Atlas y Pumas igualan en el cierre de la jornada 6


0
Foto: @LIGABBVAMX

No llegó la anotación en el Jalisco pese a que ambos equipos lo buscaron.

Atlas y Pumas igualaron 0-0 en la cancha del Estadio Jalisco en la jornada 6 de la Liga MX, donde pese a que no llegó el protagonista, no dejó de ser un partido peleado por ambos equipos y donde tuvieron el factor diferenciador en la portería, con intervenciones importantes de cada lado que no permitió que alguien se llevara el triunfo.

Durante la primera parte ambos equipos buscaron generar peligro pero sin poder conseguir la anotación, donde ambos arqueros tuvieron sus respectivas intervenciones, por parte de Camilo Vargas, con un gran rechace al minuto 20´ después de un remate de cabeza de Juan Dinenno en el al área que puso a trabajar al rojinegro que envió el balón a tiro de esquina al recostar por el poste izquierdo de su arco.

En el área de los universitarios también hubo actividad, un par de minutos después Alfredo Talavera atajó un cabezazo de Julián Quiñones tras un balón parado donde el delantero colombiano peinó la esférica que terminó por quedarse en las manos del arquero de los Pumas, y siendo así, a través de servicios, como fueron buscando a sus rematadores.

Para el complemento ambos equipos siguieron buscando la anotación, y Atlas estuvo cerca de conseguirlo, esto luego de que en un error defensivo del rival, Furch se escapó sobre el área donde buscó a Quiñones pero no tuvo la precisión para encontrar a su dupla al irse el balón sin encontrar al rematador.

De nueva cuenta Camilo Vargas tuvo una intervención, cuando Dinenno intentó un disparo lejano que dio un bote peligroso que lo sorprendió y dejó el rebote, donde tuvo una doble intervención ante la llegada de otro auriazul para que volviera a ser factor el guardameta colombiano.

Lastimosamente para ambas escuadras no pudo llegar el gol y todo terminó en un 0-0 en la reedición de una de las semifinales del torneo pasado, donde se repartieron puntos en la perla tapatía y dejó a los rojinegros con 12 puntos en la quinta posición, enfrentarán a Tijuana la siguiente semana. Por parte de Pumas llegan a 10 puntos en la sexta posición y recibirán al América en el Clásico Capitalino en la jornada 7.


Like it? Share with your friends!

0