Rayados no camina en el presente año.
La afición de los Rayados de Monterrey decidió acudir a las instalaciones del Barrial, lugar donde entrena el cuadro regiomontano, como señal de protesta debido a los malos resultados cosechados tanto en el Clausura 2022 como en el Mundial de Clubes.
Los seguidores colocaron pancartas en las afueras del Barrial, siendo Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen los jugadores más buscados por la gente, debido a su alto costo por la llegada y los pocos resultados entregados en su estancia con el club.
Tampoco se salvaron de las críticas el director técnico, Javier Aguirre, ni el máximo goleador del equipo, Rogelio Funes Mori. La afición se lanzó con todo al delantero ante las fallas a portería mientras la gente externó su enojo para que diera la cara. Declaraciones como “Ni metiendo 200 goles, la gente te va querer”, fueron señaladas contra el futbolista.
Cabe recalcar que durante su participación en el Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes Unidos, aficionados presentaron imágenes del técnico Javier Aguirre más integrantes de la directiva, pidiendo su cabeza, acciones que no fueron bien vistas y tuvieron que pedir ayuda del gobierno en turno para evitar un desastre.
Monterrey ocupa el lugar 14 de la Liga MX, con cinco puntos, donde tiene dos partidos pendientes. Este fin de semana recibirán a Atlético de San Luis por la Jornada 7.