Wolverhampton logra importante triunfo en casa tras vencer a Leicester City


0
Foto: @Wolves

Wolverhampton llegó a 40 puntos en la tabla general de la Premier League.

Concluyó la jornada 26 de la Premier League, en el Estadio Molineux. Wolverhampton recibió a Leicester City, donde el club de casa logró el triunfo al imponerse 2-1.

Los visitantes comenzaron con la iniciativa y el manejo de la pelota. Sin embargo, Daniel Podence recibió un cabezazo mediante un pase largo, Raúl Jiménez tocó atrás y Rubén Neves, con potencia, selló el 1-0 de Wolverhampton, a los nueve minutos.

Los Wolves controlaron la pelota gracias a irse arriba en el marcador, lo que les dio más tranquilidad y posición con el esférico. Por su parte, los Foxes solo cometieron faltas y no lograron hilvanar pases.

Los minutos transcurrieron y el encuentro se detuvo instantes por faltas, mismas que cortaron el ritmo del partido. Raúl Jiménez mandó un remate de cabeza a un lado de Kasper Schmeichel. No obstante, al 41 de acción, Leicester logró el empate 1-1 tras un servicio de Marc Albrighton que definió Ademola Lookman en las redes, para lograr la igualdad en el descanso.

Los visitantes salieron con más ideas en la parte complementaria, pese que no concretaron oportunidades para vencer al guardameta José Sa y dar la vuelta a la situación.

El cuadro de Midlands del Oeste recuperó la ventaja 2-1, al minuto 66, luego de un pase de Leander Dendoncker que cayó en los pies de Daniel Podence y enviarlo a portería. La jugada se revisó en el VAR y el silbante Craig Pawson dio por válido la anotación

Los dos equipos se dedicaron a cometer faltas en loa últimos minutos debido a uno buscar el empate y el otro conservar la ventaja para no irse sin el triunfo en casa. Posteriormente, los Wolves aguantaron y obtuvieron la victoria 2-1 final.

Wolverhampton se posiciona en séptimo lugar, con opciones de pelear por puestos europeos. No obstante, Leicester City se quedó con 27 puntos en el puesto 11.


Like it? Share with your friends!

0