El Real Madrid se reencontró con el gol tras golear al Alavés


0
Foto: @realmadrid

Real Madrid ganó 3-0 al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu, con goles de Marco Asensio, Vinícius Jr y Karim Benzema, los “merengues” se reencontraron con el gol y suman 57 puntos que los mantiene líderes de LaLiga, por su lado, Alavés sigue en el fondo en el penúltimo lugar.

Arrancó la primera parte, un inicio bastante complicado y frustrante para el cuadro “blanco”, pues intentó de todas para romper la red, pero el equipo visitante, jugando demasiado juntos, les cerró todos los espacios, llevando un ritmo de juego bastante defensivo ante el ataque de los de casa.

Al cumplirse los primeros 30 minutos de juego, la impaciencia se apoderó del “Madrid”, pues no les salía nada, y al 37’ una sorpresa de los “albiazules”, Rioja se escapó por la banda izquierda y logró rematar al arco de Thibaut Courtois, pero muy atentó atajó el balón.

Se terminó el primer lapso, con muy pocas emociones, pues Alavés supo complicar el juego, y se fueron al descanso con un empate que les daba vida a los de José Luis Mendilibar.

En los 45 minutos complementarios, los “merengues” encontraron la fórmula para reencontrarse con el gol después de dos partidos sin anotar. En el inicio de la segunda parte, el héroe fue el arquero Fernando Pacheco quien evitó el gol en contra.

Se cumplió la primera hora de juego, y cayó el primero de la noche, Marco Asensio marcó un golazo para reencontrarse con el gol la escuadra “blanca”, el jugador español remató de larga distancia con una impecable de zurda para mandarla a las redes, y poner 1-0.

Los locales continuaron atacando con mucha calma, generando confianza para aumentar la ventaja, y al 80’ en una jugada tremenda entre Asensio y Karim Benzema, con taco incluido, el centró del jugador francés fue para Vinícius Jr en el área chica y mandó el balón a la red, haciendo el 2-0.

Se terminó el encuentro con broche de oro, tras un penalti a favor del “Madrid”, el de siempre Benzema, ejecutó con mucha fuerza desde los once pasos, y puso el 3-0, para seguir en la cima de la tabla general.


Like it? Share with your friends!

0