Victoria con autoridad del Sevilla ante Elche


0
FOTO:@SevillaFC

Sevilla sigue peleando con Real Madrid.

Sevilla derrotó 2-0 a Elche en casa con goles de Alejandro Gómez y Rafa Mir y sumaron 50 puntos que los colocan en la segunda posición a tan solo tres puntos de diferencia con el Real Madrid, por su lado, Elche sigue en el décimo cuarto lugar de la tabla general de LaLiga.

El mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona fue titular y salió de cambio al minuto 60’.

Rodó el balón en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, los “palanganas”, tenían el control del balón pero sin profundizar, dándole oportunidad al Elche de hacer la primera acción de peligro, al minuto 7’ con Guido Carrillo, quien dentro del área intentó mandar el esférico junto al palo pero se fue desviado.

El encuentro estuvo muy parejo en la primera mitad, ningún conjunto tomaba el control, el Sevilla tuvo la primera de peligro al 13’ en un pase a profundidad de Jesús Manuel Corona, para En-Nesyri, quien no pudo conectar bien y el defensa Enzo Roco le robó el balón justo a tiempo.

Al cumplirse los primeros 30 minutos de juego, se frenó el ritmo con el que había comenzando el choque tras muchas faltas de ambos equipos, terminando la recta final con pocas llegadas, al 42’ los “blanquirojos” pudieron irse con la ventaja al descanso tras el disparo de Nesyri, que fue desviada por Elche, dejando el marcador 0-0.

En los 45 minutos complementarios, Sevilla tomó el control del encuentro, al 53’ Edgar Badía, evitó el primero tras un remate de Iván Rakitić pero conforme avanzaban los minutos nuevamente se emparejaron las acciones y Elche comenzó a tener llegadas claras.

El invitado llegó cuando restaban 20 minutos de juego, al 70’ una jugada fantástica de “Papu” Gómez, recortó hacia adentro y sacó un disparo para mandar el balón a las redes, haciendo el 1-0. El conjunto “palangana” pasaba por un buen momento y al 75’ llegó el segundo a su favor, tras un muy buen centro desde la banda izquierda de Anthony Martial, Rafa Mir remató de cabeza e hizo el 2-0.

El encuentro ya estaba sentenciado a pesar de los seis minutos que agregó el árbitro, dándole oportunidad al Elche de hacer el del descuento, pero el ritmo de juego otra vez se frenó por tantas faltas en el terreno de juego y el conjunto de casa defendió su resultado a favor hasta el silbatazo final. 


Like it? Share with your friends!

0