“Sabemos cuál es el objetivo, pero no podemos adelantarnos de más”: Casandra Montero


0
Foto: Casandra Montero, jugadora de Chivas Femenil

Chivas Femenil recibe a Santos para la jornada 7 luego de empatar su partido pasado.

Luego de haber igualado el partido pasado ante Querétaro de visita, Chivas Femenil quiere volver a la senda de la victoria este domingo cuando reciban a Santos. Previo a esto, habló una de las jugadoras que ha sido constante en el once titular, Casandra Montero, donde comentó acerca de lo que será el siguiente rival, acerca de su rol en el equipo y lo que están haciendo para mantener este buen arranque de torneo.

Montero habló sobre lo que tiene que hacer el equipo ante Santos Laguna que no han tenido un buen inicio y no jugar con confianza ante lo que puedan generar.

“Desde que inicia el partido no salir con ese nivel de adrenalina tan bajo, desde que inicia salir con la intensidad a tope, ya me tocó estar de ese lado de cuando estás de media tabla para abajo y la verdad que medirte ante un equipo como lo es Chivas, como equipo es totalmente motivacional, así que sabemos que no será un rival fácil”.

También comentó sobre cuál considera que es su función en el equipo, donde ha jugado en varias posiciones y ha cumplido bien en cada una.

“Siempre me ha gustado ser un jugadora que es transparente en todos los aspectos, que les gusta ayudar y apoyar a cualquier persona, en el equipo tenemos varias compañeras que son chiquitas, en lo que siempre esté en mis manos yo trato de ayudar. Aquí en el futbol aparte de estar trabajando y cuidándome pues es la cosecha, lo que he estado sembrando en estos meses”.

Por último, habló sobre cuál es la clave para que las rojiblancas se mantengan invictas y con un buen momento.

“Yo creo que la unión que hay en el equipo, que esa competitividad se quede dentro de la cancha, el profesionalismo de todas las compañeras está bien claro, también ir paso a paso, partido a partido, sabemos cuál es el objetivo, pero no podemos adelantarnos de más, siempre respetando y trabajando todos los días es lo que no ha mantenido el equipo así”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0