Puebla ganó el fin de semana.
Club Puebla Femenil abrirá este jueves la jornada 7 del Clausura 2022 Femenil enfrentando a Tigres, con el objetivo de hilar victoria en el Universitario.
La jugadora “blanquiazul”, María Elena Sainz, habló en conferencia de prensa de cara al partido ante las “Amazonas”, mencionando que el conjunto se encuentra bien tanto físicamente como mentalmente.
“Esta semana estamos comprometidas, estamos entrenando fuerte, creo que es un partido complicado, pero sabemos que podemos competir e incluso traernos el triunfo, estamos preparadas físicamente y mentalmente para eso”.
El partido pasado ante Tijuana, la defensora anotó su primer gol con el equipo de “los moños” y en toda su carrera profesional, Sainz, compartió su alegría al anotar el primer tanto de la victoria, así como su ilusión por ser convocada a Selección Mexicana.
“El equipo está muy contento de este triunfo, yo contenta de que pude aportar un poco más de lo que yo esperaba, principalmente marcar gol con el equipo que me abrió las puertas, con el equipo de mi estado, creo que la expectativa de todas es ser campeonas y personalmente llegar a Selección Mexicana si es posible”.
La originaria de Puebla, expresó que el equipo tiene mucha más confianza al sumar en la jornada pasada 3 puntos, dirigiéndose a la afición que sigan apoyando a la “Franja”, a pesar de su mal inicio en el torneo.
“El equipo está preparándose, el tener una victoria nos hace tener más confianza para enfrentar el siguiente duelo, es un partido complicado pero tampoco es difícil sacar adelante el resultado, sigan confiando en el equipo, no por tener mala racha dejen de asistir a los partidos, es cuando más los necesitamos, se van a ir dando los resultados poco a poco y que sigan apoyándonos”.
Finalmente, Elena Sainz comentó acerca de la preparación semana tras semana, destacando la emoción de su primera victoria, aunque ahora se mantienen enfocadas en Tigres.
“El identificar las características de cada una de nosotras, el decir tú eres buena en esto y juntas somos un gran equipo, eso es lo que ha salido en el equipo para prepararnos, estábamos muy contentas en el vestidor la verdad, se escuchaban gritos por todos lados, pero eso es de un día, al otro es pensar en el siguiente partido”, finalizó.