“Tenemos que priorizar ganar un título”. Sebastián Cáceres


0
  • El jugador americanista es consciente de que América tiene la exigencia de ganar el título.

Sebastián Cáceres habló en conferencia de prensa por las Águilas del América, previo al duelo qué sostendrá los “azulcremas” en contra del Atlético San Luis en la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Cáceres fue cuestionado sobre la mala racha qué atraviesa el equipo con seis partidos de liga sin ganar.

Es importante ganar en casa como lo habíamos hecho en el torneo anterior. Más allá de que sea San Luis tenernos qué enfocarnos en ganar el siguiente partido” .

Así mismo, dejó ver que este es el mejor plantel en el qué ha estado desde que llegó al América.

Ahora creo que la competencia interna está muy fuerte y tal vez desde que yo llegué si puede ser el mejor plantel“.

Destacó qué a pesar de haber sido eliminados en las dos últimas liguillas en cuartos de final, tuvieron un gran año, sumando una basta cantidad de puntos.

Obviamente en la liguilla hemos quedado eliminados pero hicimos muchos puntos y sumar esa cantidad de puntos no se hace jugando un mal futbol” .

Finalmente y aunque no quiso dar detalles sobre la platica qué Emilio Azcarraga, dueño del equipo, tuvo con el plantel, es consciente de las exigencias de un club como América.

Estamos para competir este torneo, hay plantel para lograrlo. Tenemos que priorizar ganar un título, lo que importa es ganar en un club como este. Es lo que exige, ser el mejor y ganar títulos“.


Like it? Share with your friends!

0