Perú rescató el empate ante Ecuador en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022


0
Foto: @SeleccionPeru

La Selección de Perú empató 1-1 ante su similar de Ecuador en casa, “la bicolor”, es la quinta posición, sumando 21 puntos, por su lado, Ecuador se encuentra en el tercer puesto con 25 unidades manteniéndose en la parte alta de la tabla de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

Rodó el balón en el Estadio Nacional del Perú, el invitado llegó muy temprano, justo a los dos minutos del silbatazo inicial, tras un pase largo de Alexander Callens, le quedó lejos y Michael Estrada solo frente a portería definió a la perfección ante la salida del arquero Pedro Gallese, para mandar el balón al fondo de las redes, haciendo el 0-1.

Conforme pasaban los minutos, los “ecuatorianos” tenían la pelota en su campo y le apostaba jugar al pelotazo, pero, al cumplir los primeros 30 minutos de partido, Perú logró tener el balón, llegando con peligro al área rival, pero los visitantes estaban muy bien replegados en la defensa para evitar el del empate.

Los últimos minutos de la primera parte, fueron de la selección “peruana”, que no encontraba de qué forma hacerle daño a Ecuador, y se fueron al descanso abajo en el marcador por la mínima.

Iniciaron la parte complementaria, André Carrillo era el jugador más desequilibrante de Perú, pero no logró tener una jugada clara, ni conectar con los delanteros Raziel García y Sergio Peña, se notaba la desesperación del combinado al mando de Ricardo Gareca que no lograba anotar.

Ecuador continuó defendiendo el resultado a su favor, haciendo que le costara la salida a Perú, y de esta forma solo podían jugar al pelotazo, y al 70’ llegó el del empate, Edison Flores de cabeza mandó el balón a las redes, poniendo el 1-1, levantando los ánimos en la afición, que se metió de lleno al encuentro, cuando restaban 20 minutos.

Tras el gol que empató el marcador, se volvió un juego muy cerrado, con muy pocas llegadas, aunque la “bicolor”, se mostraba con mucha más confianza en el terreno de juego, al 83’ Flores generó otro jugada de peligro, desbordó por la banda y sacó un centro que no pudo conectar con André Carrillo, quien estaba dentro del área, siendo la última de peligro, repartiéndose los puntos. 


Like it? Share with your friends!

0