Tom Brady confirmó su retiro de la NFL


0
  • Después de filtrarse el sábado pasado, este martes Tom Brady confirmó su retiro.

Ahora sí, ya es un hecho. Este martes por la mañana, Tom Brady a través de sus redes sociales compartió una carta en donde hacía oficial su retiro de la NFL. Con lo que la filtración por Adam Schefter del pasado sábado se confirmó solo unos días después.

En la carta donde terminaba de confirmar el retiro, señaló lo siguiente: “Esto es difícil de escribir para mi, pero aquí va. No voy a hacer más este compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL pero ahora es tiempo de enfocar mi energía en otras cosas que requieren mi atención. Sabré cuándo es el momento adecuado. Tengo suerte de haber jugado durante tanto tiempo. A medida que avanzan las cosas en mi carrera… hay mucho interés en saber cuándo dejaré de jugar. Lo entiendo. Yo lo averiguaré cuando lo descubra. No me voy a apresurar“, comentó el QB.

Después de que Adam Schefter filtrara el pasado sábado el retiro de Brady, diversas fuentes comenzaron a señalar que no era una decisión confirmada. Pero esto terminó siendo cuestión de tiempo, para que el propio Tom lo confirmara. Con esto, termina una era en la NFL.

Por extraño que parezca, en la carta de retiro de Tom Brady, en ningún momento habló sobre el equipo que lo formó e hizo historia en la NFL con los New England Patriots. Quizás esto se deba a qué el ex mariscal le termina diciendo adiós al futbol americano, cuando aún tenía un año de contrato en Tampa Bay.

Entre todos los récords que obtuvo en la NFL, los que más destacan son: 7 Super Bowls ganados, con 5 MVP’s en el gran partido; además de ser el jugador con más Super Bowls ganados. También con 3 MVP de temporada regular. Le ganó a todos los equipos de la NFL al menos en una ocasión, además de quedar como líder de yardas totales y pases de touchdown. En cuatro años podrá ser elegible para entrar al Salón de la Fama.


Like it? Share with your friends!

0