Los Ángeles buscarán convertirse el segundo equipo en la historia de la NFL en consagrarse campeón en su estadio.
Los Ángeles Rams comienzan a soñar a lo grande después de vencer a los San Francisco 49ers 20-17 y consagrarse campeones de la Conferencia Nacional lo que les da la oportunidad de buscar levantar el título Vince Lombardi en su estadio como lo hicieron los Bucaneros de Tom Brady el año pasado.
Con este resultado, los pupilos de Sean McVay se medirán en el Super Bowl LVI a los Cincinnati Bengals el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.
En el primer cuarto ninguna de las escuadras pudo ofender para abrir el marcador lo que mandó los gritos de emoción hasta el segundo cuarto, cuando Mathew Stafford y Cooper Kupp se juntaron para conseguir el primer TD del partido.
Rápidamente, la respuesta de San Francisco no se hizo esperar y Deebo Samuel volvió a mostrar la habilidad en sus piernas, pues se escapó 44 yardas hasta conseguir entrar a las diagonales. Posteriormente, Matt Gay fallo un gol de campo que hubiera servido mucho pues faltaban dos minutos en el tiempo del reloj.
El tercer cuarto fue completamente para los visitantes, pues alargaron la distancia en el marcador tras una recepción de TD de 16 yardas de George Kittle y un punto extra de Robbie Gould.
Para el último cuarto, los Rams demostraron la razón de llevar seis cotejos seguidos al hilo con victoria al conseguir un TD de Kupp, un punto extra y 2 goles de campo de Gay y así imponerse para llegar al Super Bowl.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.