Mason Greenwood fue separado del Manchester United


0
FOTO:@Pambol_Azteca

Greenwood de 20 años no podrá participar en entrenamientos ni partidos con los “Red Devils”.  

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United de Inglaterra, ha sido separado del club después que se dieran a conocer fotografías y videos de su pareja, Harriet Robinson, donde lo acusa de violencia doméstica.

De acuerdo a Sky Sports, la policía británica ya inició con cartas en este asunto, además de que el equipo de Manchester también se pronunció al respecto a través de un comunicado.  

“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”, declaró el club inglés.  

Tras ser publicado el contenido en redes sociales las fotos y videos fueron borrados, por otro lado, Nike, compañía que patrocina al jugador dijo estar “bastante consternado por los cargos que le imputan”. 

Cabe destacar que no es la primera vez que se encuentra en el centro de los reflectores, pues anteriormente vivió otro escándalo que hizo que su selección lo dejara fuera del cuadro representativo.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0