Gerardo Martino: “De poco sirve el triunfo de Jamaica si no vencemos a Costa Rica”


0

La Selección Mexicana regresa al Estadio Azteca para continuar su camino rumbo a Qatar 2022, cuando se mida a Costa Rica para mantenerse lejos de zona de riesgo en la tabla y acercarse a Estados Unidos y Canadá en la lucha por la cima. De esto es consciente el técnico nacional, Gerardo Martino.

“Enfrentamos a dos rivales directos, de poco sirve el triunfo de Jamaica si no conseguimos resultados mañana y el miércoles”, explicó el Tata previo al juego frente al combinado Tico.

Igualmente, relató que el Tri ha mantenido buena supremacía futbolística sobre sus rivales: “Son pocos los partidos que ganamos no siendo superiores al rival, no recuerdo algún partido que hayamos sido superados. El hecho de tener supremacía sobre el rival ha coincidido en el resultado. A partir de nuestro trabajo, minimizamos las individualidades de Jamaica y a partir de la supremacía hemos ganado, injustamente le llegamos a dar vuelta”.

En ese sentido, Martino compartió su mayor urgencia: “Nos ocupa la contundencia. Llegamos a lugares de la cancha donde es muy difícil llegar tantas veces, pero después fallamos mucho. Cualquier selección que llega como nosotros debería tener un alto porcentaje de goles”.

México chocará ante Costa Rica en el Estadio Azteca, este domingo 30 de enero, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.


Like it? Share with your friends!

0