“Nos hace falta meter el gol”: Ivonne Najar


0
FOTO:@lareddcincoradio

Puebla empató en Mazatlán.

Club Puebla Femenil enfrentará a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc,  con el reto de sumar para dejar los últimos lugares del fondo de la tabla general de Liga MX Femenil.

La jugadora, Ivonne Najar, habló en conferencia de prensa de cara al encuentro ante el conjunto hidalguense, destacando que la mentalidad es ganar,  pues se sienten frustradas de no reflejar el trabajo que realizan en los entrenamientos. 

 “La mentalidad ahorita del equipo es retomar lo bueno que hicimos en el partido contra Mazatlán, más que nada es ganar, ya estar en casa, vimos que tuvimos muchas llegadas de gol y la mentalidad es ganar, es lo que nos hace falta, estamos empezando con un punto, como equipo sí nos frustramos, porque hemos hecho las cosas bien en cada entrenamiento y no se ve reflejado, la ventaja es que estamos de local y nuestra mentalidad es ganar”.

La originaria de Puebla, compartió su alegría de cumplir el centenar de juegos con la camiseta “blanquiazul” y dentro de la Liga MX Femenil.

“Me siento muy contenta de cumplir mis 100 partidos con el club que me abrió las puertas para ser profesional, muy agradecida que los cumplí con este equipo que me ha dado la confianza de trascender cada torneo, seguir aquí al pie de la letra, eso es un escalón para ir por más, todo el trabajo que he hecho se ha reflejado en cada partido y más que nada por el club de estar al pendiente de mi y la confianza”.

Es el octavo torneo que disputa Ivonne con la “Franja”, comentando que será un reto esta fecha doble, pero que confía en el trabajo y en la seguridad para sumar los tres puntos.

 “El trabajo que hemos hecho ha sido muy bueno, muy fuerte, ahorita lo que tenemos en mente es concretar, ya hemos hecho todo, vamos mejorando en muchas cosas, nos hace falta meter el gol, estamos trabajando en eso muy a fondo y la verdad vamos a estar con esa seguridad de al estar en última zona, tirar, estamos pensando estar frontales e ir hacia delante y hacer nuestro juego”.

Finalmente, la defensora Ivonne Najar expresó la confianza que existe con su entrenador Pablo Luna, siendo un conjunto muy unido que buscará  el triunfo este jueves ante Pachuca.

“Estamos de la mano con nuestro entrenador, él ha tenido la confianza en nosotras y nosotras en él, de los cambios no nos corresponde a nosotros como jugadoras, los movimientos de nuestro técnico, pero lo que hemos trabajado es con esa motivación de cada partido quien esté o no, va a dar el cien, estamos muy unidas y estamos con esa mentalidad de tener esos tres puntos y creo que eso es lo más importante”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0